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SaikiSailed

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  1. Alguem sabe donde modifico para que los pokemons en balls pintadas(dark,love,golden) puedan evolucionar?
  2. Se viu no arquivo isPokeball? se coloco a tag da pokeball? puse- Configuration.lua/actions.xml/movements.xml/nurse/some functions/ Items.xml
  3. Alguem me ajuda, tenho un error con algunas balls pintadas los pokemons no suben lvl
  4. Tenho un error [21/04/2012 22:32:21] Description: [21/04/2012 22:32:21] data/lib/level system.lua:31: attempt to perform arithmetic on local 'd' (a nil value) [21/04/2012 22:32:21] stack traceback: [21/04/2012 22:32:21] data/lib/level system.lua:31: in function 'getPokemonXMLOutfit' [21/04/2012 22:32:21] data/lib/level system.lua:53: in function 'doStartEvolution' [21/04/2012 22:32:21] data/lib/level system.lua:407: in function 'adjustPokemonLevel' [21/04/2012 22:32:21] data/lib/level system.lua:245: in function 'givePokemonExp'
  5. "Torchic", "Combusken", "Blaziken", "Treecko", "Grovyle", "Sceptile", "Mudikid", "Swampert", "Marshtomp", "Shiny Scyzor", "Electrevire", "Magmortal" Formato .IDC -- Corpses, Portraits,Pokemon http://www.mediafire.com/?jukw639a1b00sjj
  6. Alguem me ajuda? [16/04/2012 20:59:58] [Error - CreatureScript Interface] [16/04/2012 20:59:58] data/creaturescripts/scripts/exp.lua:onStatsChange [16/04/2012 20:59:58] Description: [16/04/2012 20:59:58] data/creaturescripts/scripts/exp.lua:344: attempt to index global 'effectiveness' (a nil value) [16/04/2012 20:59:58] stack traceback: [16/04/2012 20:59:58] data/creaturescripts/scripts/exp.lua:344: in function <data/creaturescripts/scripts/exp.lua:129> ya resuelto , jeje perdon por las molestias
  7. Coloque ["Porygon"] = {level = 60, evolution = "Porygon2", count = 1, stoneid = 11452, stoneid2 = 11449}, edite o level para o level que você deseja que o pokemon evolua, stoneid você coloca o id da stone necessaria para evoluir e no count é a quantidade de stones Quero que evo con up-grade Al retirar el nível, me dice evo com up-grade, en pokedex mas eu marcar: This pokemon doen's envolve using stones -- al agregar lvl me marca que el poke evo por lvl y no por up-grade
  8. Alguem me ayuda? Configuration.lua ["Porygon"] = {level = 0, evolution = "Porygon2", count = 1, stoneid = 12419, stoneid2 = 0}, como ago para evo pokemon por nível e por stone?
  9. Script de Pokemons iniciales-----Modificacion de script de fight tower(zeref) IMAGEN Script ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- alguem me ajuda a configurar cooldown bar con estas id's?
  10. Eu tenho 4 problemas 1-Saffari ball no mostra Stats -------------- 2-No aparecen en la "Pokemon Bar 3-Podo tener mas de 6, -------------- 4-Nomas marca 1 pokemon en la bag -- Asi puse mis cosas--------que mais tenho que colocar? Catch.lua Configuration.lua(Pokeballs) Actions.xml Movements.xml Items.xml Nurse
  11. alguém sabe como adicionar novos Pokeballs? eu tenho todos os sprites
  12. Alguien me pasa, Npc: "Paint ball"? Edit- Alguien sabe como puedo configurar Saffari Ball?
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