Ir para conteúdo

Nike Air Max 1 Baratas


Heath358

Posts Recomendados

Image

El Nike Air Max 1 Mujer reinicia el diseño legendario que ha imperado desde 1987. Combinando la moda urbana con el deporte, toma la misma amortiguación ligera y la silueta clásica del OG y lo rediseña audazmente con materiales recuperados, colores frescos y costuras expuestas.

El lujoso tratamiento 'Pinnacle' para Nike Air Max 1 Hombre regresa este otoño, con otro look de alta gama para el corredor atemporal en gamuza y goma. Esta combinación de colores para mujer del Air Max 1 Pinnacle de NikeLab presenta una construcción de gamuza de primera calidad en un tono tostado, con cuero perforado para la lengüeta y que envuelve el tobillo. La parte superior completamente bronceada se complementa con la opción siempre sólida de una suela exterior de goma. Los elegantes Nike Air Max 1 Baratas llegarán pronto a minoristas selectos de Nike Sportswear.

Tenemos otro Air Max 1 que se ha lanzado y que combina algunos colores y materiales diferentes. Manteniendo las cosas simples y limpias, este Nike Air Max 1 Ofertas viene vestido con un tema de color Outdoor Green, Black y Sail. Utilizando malla en la base, gamuza en el guardabarros y una capa sobre la puntera, el cuero aterriza en los paneles. Otros detalles incluyen White en el logotipo de Nike Swoosh, Sail en la entresuela y una suela de goma negra que completa el look.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • Quem Está Navegando   0 membros estão online

    • Nenhum usuário registrado visualizando esta página.
×
×
  • Criar Novo...