Ir para conteúdo
  • 0

Problema con puertos


raicont

Pergunta

Hola, soy Raicont.

Este es mi primer post. Tengo un problema con los puertos. Ya hice el poceso de abrir puertos desde firewall del pc, y del modem. Puertos TCP, UDP 7171, 7172.
Ingrese el ip en el entergame del cliente de pokemon. Abro el server, se pone en linea. Abro el cliente. Me deja ingresar el usuario y contraseña. Solo al momento de elegir el personaje sale el siguiente mensaje, "Connection failed. (ERROR 10061)".
image.png.23a062fe97c217454d55eb0081fefe68.png

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

7 respostass a esta questão

Posts Recomendados

  • 0
11 horas atrás, NyckAlmeida disse:

Já fez a alteração do “ip” no servidor e no cliente?

 

¿Ya ha cambiado la "ip" en el servidor y el cliente? (by: Google Translate)

Así mismo, configure y modifique la "ip" del servidor y el cliente. Puedo usar también el ip local 127.0.0.1 en el cliente, pero pasa lo mismo, ingreso con el name y account, y al elegir el character me sale el mismo error de conexión.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0
10 horas atrás, raicont disse:

Así mismo, configure y modifique la "ip" del servidor y el cliente. Puedo usar también el ip local 127.0.0.1 en el cliente, pero pasa lo mismo, ingreso con el name y account, y al elegir el character me sale el mismo error de conexión.

Vamos por eliminação...

Você já alterou: cliente > modelus > client_entergame > entergame.lua ?

Citar

"EnterGame.setUniqueServer('127.0.0.1'...."

Em "127.0.0.1" coloca o IP do seu servidor

 

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0

Si, modifique el ip del servidor "127.0.0.1" por el ip con máscara "Pokémon.zapto.org" que es mi ip.

Después de modificar el del servidor, me fui a modificar también el del cliente, modules>client_entergame>enteramente.lua, y fue el que se modificó en la sección EnterGame.setUniqueServer('127.0.0.1'. por > EnterGame.setUniqueServer('pokemon.zapto.org'....".  lo hice desde el principio y fue el error que me salió.

 

Yo creo que se trata más de los puertos del internet que no tiene conexión. ¿Los abrí mal?

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0
6 horas atrás, raicont disse:

Si, modifique el ip del servidor "127.0.0.1" por el ip con máscara "Pokémon.zapto.org" que es mi ip.

Después de modificar el del servidor, me fui a modificar también el del cliente, modules>client_entergame>enteramente.lua, y fue el que se modificó en la sección EnterGame.setUniqueServer('127.0.0.1'. por > EnterGame.setUniqueServer('pokemon.zapto.org'....".  lo hice desde el principio y fue el error que me salió.

 

Yo creo que se trata más de los puertos del internet que no tiene conexión. ¿Los abrí mal?

É uma probabilidade, o seu server é por site? Usando xamp?

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

  • 0
5 horas atrás, NyckAlmeida disse:

É uma probabilidade, o seu server é por site? Usando xamp?

No lo creo, el post del server no referencia ninguna página. Yo creo que es más bien el internet, ya que no estoy seguro si los abrí correctamente. Tienes alguna idea? Te puedo proporcionar los datos y me guías.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

×
×
  • Criar Novo...